¡Hola!

Soy Shary

Mujer caribeña, cantautora, locutora, bailarina folclórica apasionada de las TIC, la educación, la sostenibilidad y la inclusión. Soy experta en respiración y en la industria musical, mentora de artistas y educadores. Me dedico a florecer y expandir la economía creativa de América Latina !

New Shary Rose-min

Recibe música positiva, espíritu emprendedor y amor caribeño para lograr florecer tu voz y expandir tu negocio.

Tus datos están protegidos. 

Artista espiritual caribeña, cantautora, bailarina y entrenadora de artistas especializada en respiración diafragmática y la industria de la música

Nacida en Barranquilla/Colombia, con ascendencia Cubana, Española y Norte Africana, actualmente reside en Panamá y ha viajado por el mundo compartiendo su herencia cultural latina y afro caribeña con música positiva, espíritu emprendedor y amor caribeño.

Cuenta con amplia experiencia en la industria de la música. Es cantante, bailarina folclórica y percusionista menor en la banda de Camilo “Cienfue” Navarro. Puedes escuchar el ft de psicodelia tropical “Opens Her Eyes” en Spotify. Además, es guitarrista y cantante en el Grupo Tuira, la banda del cantautor Rómulo Castro “La Nueva Canción Latinoamericana”. 

Artista caribeña, cantante, compositora y bailarina folklórica, emprendedora, filantrópica y mentora experta la industria de la música. Su misión es fortalecer la red del sector con perspectiva de género, sembrar armonía y florecer la economía creativa desde Panamá, hacia el Caribe y America Latina

«Mi misión es plantar la semilla de la armonía. mientras ayudo a las personas a florecer y expandirse»

Como artista espiritual caribeña, cantautora, bailarina y entrenadora de artistas especializada en respiración diafragmática y la industria de la música, mi trabajo está dedicado a ayudar a las personas a florecer sus voces al expandir la capacidad de sus pulmones, mientras enfatizo en la autoestima y el propósito de su vida, a través de mi entrenamiento online:

También, aliento a los artistas a innovar y crear las bases para una carrera musical independiente. Debido a que la música y el negocio de la música son temas masivos, complejos y que cambian muy rápido, presento mis conocimientos de una manera divertida, simple y factible, a través de consultorías online.

Además, soy modelo a seguir para la juventud, especialmente para las niñas y mujeres, ya que nuestra misión es fortalecer la red del sector musical con perspectiva de género, sembrar armonía y florecer la economía creativa desde Panamá, hacia el Caribe y America Latina.

El cambio es inminente y fundamental para que cualquier empresa genere ingresos en esta era digital, especialmente para los empresarios de la música, los “musicpreneurs” como yo. Este ingreso significa un estilo de vida sostenible para nosotros, nuestra familia y nuestro negocio, para que podamos seguir marcando la diferencia en nuestras comunidades, al aumentar el bajo porcentaje de mujeres independientes en la música y al disminuir el alto porcentaje de tráfico humano que se lleva a cabo engañando a los jóvenes que sueñan con ser estrellas.

Sigo siendo ese humano. Yo era esa persona que estaba lo suficientemente loca como para navegar en una industria masculina a pesar de todas las posibilidades,

Shary

Yo era esa niña que miraba con asombro la estrella más brillante, reconociendo en su interior la misión de tocar corazones masivamente con su voz, ese talento con el que había nacido.

Yo era esa pequeña humano que creía en un mundo mejor, que estaba decidida a cambiar para mejor e inspirar, lo suficientemente disciplinada como para comprometerse a experimentar con múltiples rutinas diarias hasta encontrar el boleto dorado, en ese ciclo particular, para florecer su instrumento en nombre de la armonía, sigo siendo ese humano.

Yo era esa persona que estaba lo suficientemente loca como para navegar en una industria masculina a pesar de todas las posibilidades.

«Soy una mujer caribeña, cantautora, apasionada de las TIC, la educación, la sostenibilidad y la inclusión. He recorrido el mundo compartiendo música inspirada en nuestras raíces por más de 21 años y he vivido en carne propia lo que significa ser niña y mujer latina en la industria musical local e internacional. Por eso, en plena pandemia, fundé sharyrose.com«

¿Tuve la suerte de convertirme en quien siempre quise? ¿O simplemente estaba lista para aprovechar esa oportunidad y disfrutar del viaje? Ambas. Tenemos la suerte de estar vivos, de leer, de educarnos, de convertirnos en lo que imaginamos y montarnos en la ola soñada.

El viaje alrededor del mundo comenzó cuando tenía 18 años. con hambre de verdad y libertad. Era lo suficientemente mayor como para descubrir el mundo legalmente, pero ¡oh! tan inocente. Recuerdo cada parte de mí luchando por la claridad, hasta que me perdí en medio de la nada, entre montañas, con miedo y frío. Los ataques de pánico fueron parte de mi infancia y edad adulta. Pero esta vez, el pánico fue tan intenso que pensé que mi vida había terminado. Sólo podía escuchar mis pulmones gritando para atrapar el oxígeno. Entonces pensé, quizás puedo ayudar. Así que comencé conscientemente a inhalar como cantando y me arrullé a la libertad.

Desde entonces, he estado trabajando diariamente en la técnica de respiración que me permite relajarme y cantar mientras bailo durante horas. Recientemente experimenté que incluso podía aliviar mi dolor crónico y hacerlo desaparecer. Este es otro capítulo de mi vida, tal vez escriba un libro sobre eso en el futuro. Por ahora, es mi deseo compartir a través de este espacio digital, las herramientas que me llevaron a sanar física, mental y emocionalmente, a sentirme bien de verdad, a tener éxito profesionalmente, y cultivar mis relaciones.

Videos

Servicios

Música positiva que refresca tu mente, cuerpo y alma

+ Espíritu emprendedor y amor caribeño para florecer y expandir

Protegemos tus datos y no los compartimos con terceros.

seccion 3

¿Tienes alguna pregunta? contáctame

CORREO ELECTRONICO

shary@sharyrose.com

WHATSAPP

(+507) 6111-6440